911 261 024 / 637 857 384

Micropigmentación y Microblading



Card image cap

Micropigmentación y Microblading


La Micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente cuyo proceso lleva consigo la implantación de pigmento en la epidermis con resultados muy naturales e hiperrealistas en cejas, línea de ojos, labios, Areolas y capilar.

Tratamiento:

1º. En primer lugar se realiza un diseño personalizado o visagismo y prueba una de alergia al pigmento y al anestésico (cuatro o cinco días antes del tratamiento).

2º. Se realiza el procedimiento que tiene una duración aproximada de una hora y media.

3º. Tras el procedimiento: Durante la primera semana se producirá un aumento del tono elegido. Desde el décimo día hasta el 25 del mismo mes, se estabilizará el color.

4º. Pasado un mes, se retocará el diseño original puesto que parte de los pigmentos aplicados la primera vez son absorbidos y el color se atenúa un poco.

5º. Pasado un año se recomienda un retoque que dependerá del tipo de piel; grasa o mixta y de los cuidados post-tratamiento para que se realice antes o después del año.

Micropigmentación de labios

Esta técnica de maquillaje semipermanente de labios con un color de aspecto muy natural. El resultado son unos labios «rellenos», perfilados, perfectos y como recién pintados.

Microblading de cejas

El microblading es un actual proceso estético que ofrece la posibilidad de tener unas cejas perfectas a través la técnica denominada pelo a pelo, permite cambiar la forma y el color de la ceja. Está sugerido para clientes que, por algún motivo, quieran acrecentar el volumen de sus cejas de la manera más natural posible.

Micropigmentación de ojos

Consiste en hacer una línea en los ojos o eyeliner (delineado de ojos) por encima y si se desea también por debajo de los párpados. Se pueden realizar dos técnicas; una es la del punteado, que se utiliza cuando tan sólo se quiere conseguir un efecto óptico de relleno de pestañas sin que parezca que va maquillado, se puede hacer tanto a hombres como mujeres.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro médico al 911 261 024 / 637 857 384.