911 261 024 / 637 857 384

Hilos tensores PDO



Card image cap

Hilos tensores PDO


Con los años nuestra piel va perdiendo colágeno y elastina y los hilos tensores son una magnifica opción para poder realizarnos un lifting sin tener que recurrir a una molesta cirugía. Los hilos tensores son conocidos para tratamientos faciales pero también se pueden utilizar en otras zonas como el cuello, y también distintas zonas corporales, corporales como abdomen, brazos, glúteos y muslos.

En el tratamiento facial podemos conseguir elevar las cejas, eliminar y líneas de expresión y principalmente eliminar la flacidez alrededor de las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello, de este modo prevenimos la continuidad de la flacidez y aportamos firmeza. En lo referente a lo corporal, , los Hilos Tensores son utilizados para elevar y dar firmaza a los glúteos, tensar la flacidez de los brazos para levantar el los senos, o reafirmar el abdomen.

Este tratamiento es ambulatorio, mínimamente invasivo, no es doloroso y no requiere cirugía, es decir, tras finalizar el tratamiento el paciente puede puede llevar a cabo sus hábitos diarios. La única complicación es que pueden aparecer hematomas y algo de inflamación que desaparecerá tomando los dos o tres días posteriores antiinflamatorios y se reabsorben totalmente con el paso del tiempo, con resultados duraderos de hasta 18 meses.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro médico al 911 261 024 / 637 857 384.