911 261 024 / 637 857 384

Toxina Botulínica Tipo A



Card image cap

Toxina botulínica del tipo A


La Toxina Botulínica Tipo A o Botox es una de las técnicas más utilizadas dentro del campo de la medicina estética La Toxina Botulínica Tipo A no es un material de relleno como piensan, no elimina las arrugas ni aporta volumen, su función es relajar los músculos inhibiendo y relajando el movimiento de forma parcial.

No es necesario utilizar anestesia, tan sólo utilizamos frio local o alguna crema anestésica tópica, ya que la aguja es muy fina. En primer lugar se estudia la expresión y la mímica del paciente y se marcan los puntos a tratar y aplicamos un vial del producto.

Se aplica en entrecejo, frente y patas de gallo. Los resultados se comienzan a notar a las 76 horas del tratamiento y son totalmente naturales, mantiene la expresión normal del rostro. Se produce un leve pero natural levantamiento de las cejas, se previenen o eliminan las líneas de expresión expresión, y se previene la aparición de nuevas arrugas .

Llega a su total eficacia transcurridas dos semanas desde el tratamiento, y pasados 6 u 8 meses es recomendable volverlo a aplicar.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro médico al 911 261 024 / 637 857 384.